CARTOGRAFÍA DE LA CIUDAD: LA CASA SUBVERSIVA EN NACISTE PINTADA (1999) DE CARMEN BERENGUER
La escritura de Carmen Berenguer se sustenta en dos preguntas fundamentales: ¿Cuál es el lugar de la literatura? y ¿Si soy mujer, quién soy? Así, la hibridez discursiva en Naciste Pintada participa de una rearticulación de lo urbano desde la perspectiva de una mujer poeta habitando un mundo fragment...
Guardado en:
Autor principal: | Calderón,Tatiana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012006000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Naciste pintada de Carmen Berenguer o el desplazamiento de los géneros literarios/sexuales
por: GARRIDO DONOSO,LORENA
Publicado: (2008) -
La subversión musical de Erik Satie por medio del pensamiento cínico
por: Valdebenito Carrasco,Lorena
Publicado: (2019) -
ROBINSON, ROUSSEAU, Y RODRIGUEZ: EL NAUFRAGIO DE LA UTOPÍA LATINOAMERICANA EN LA ISLA DE ROBINSON DE ARTURO USLAR PIETRI
por: Calderón Le Joliff,Tatiana, et al.
Publicado: (2013) -
‘Heterowingka patriarcado del salario’ en Desde el fogón de una casa de putas williche (2010) de Graciela Huinao. Una intersección de género, etnia, clase y raza
por: Carrasco Rodríguez,Aníbal Gabriel
Publicado: (2020) -
Los “rolezinhos”: Cuerpos que (se) movilizan desde la periferia hasta el centro (comercial)
por: Zaliasnik Schilkrut,Yael
Publicado: (2019)