EL MODERNISMO Y EL POSITIVISMO EN EL ARIEL DE JOSÉ RODÓ
El modernismo y el positivismo constituyen dos módulos hermenéuticos vigentes a fines del siglo XIX y a principios del XX en el Río de la Plata, con distintos niveles de penetración. Ambos modelan las significaciones del Ariel de José Rodó, texto que este trabajo analiza con el objetivo principal de...
Guardado en:
Autor principal: | Mellado,Luciana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012006000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APUNTES PARA UNA COMPARATÍSTICA EN LATINOAMÉRICA: EL SIMBOLISMO DE ARIEL Y CALIBAN EN RODÓ
por: KÖNIG,IRMTRUD
Publicado: (2008) -
El modernismo /
por: Brandt, Carlos, 1875-1964
Publicado: (2019) -
Gracias por el fuego
por: Benedetti, Mario
Publicado: (2000) -
Bolero y modernismo: la canción como literatura popular
por: Muñoz-Hidalgo,Mariano
Publicado: (2007) -
Positivismo y darwinismo /
por: Pacho García, Julián
Publicado: (2014)