PRESENCIA DE VOCES CONTRAHEGEMÓNICAS, POÉTICO-MUSICALES, EN CHILOÉ
Este artículo considera el análisis semiótico-literario de doce cuecas seleccionadas (transcritas en Anexo), vigentes en Chiloé (denominadas voces poético-musicales), que pertenecen a cultores y cantautores de dos épocas diferentes. Así, siguiendo de cerca el estudio de J.J. Brünner sobre Posmoderni...
Guardado en:
Autor principal: | Bahamonde,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012006000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Itinerarios sobre el cultismo: un acercamiento a la cuestión de las voces nuevas, extranjeras o peregrinas en la época de Góngora
por: María Gutiérrez Campelo
Publicado: (2021) -
Voces que No lo Son: Los Problemas del Concepto Pseudoalucinación
por: López-Silva,Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
Voces y poéticas de la memoria: un corpus de novelas argentinas contemporáneas
por: Daona,Victoria
Publicado: (2018) -
Fundamentos y Controversias en la Diferenciación entre Alucinaciones en Población Clínica y Normal
por: Langer,Alvaro I, et al.
Publicado: (2007) -
Mecanismos para la incorporación de las voces prehispanas en los textos de Nikolaus Federmann (1505-1542) y Hans Staden (1525-1576)
por: SANTANA-QUINTANA,M. CRISTINA
Publicado: (2018)