METATEATRO Y MNEMOTÉCNICA: CONVENCIONES POSMODERNISTAS EN EL OLVIDO ESTÁ LLENO DE MEMORIA, DE JERÓNIMO LÓPEZ MOZO
Combinando el poder recuperativo de la memoria y la contextura existencialista del metateatro, Jerónimo López Mozo (con)funde indistinguiblemente el arte y la vida en El olvido está lleno de memoria (2002). Incapaz de distinguir entre su oficio como actor y los papeles que desempeña en el escenario...
Guardado en:
Autor principal: | Gabriele,John P |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012007000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El metateatro en los entremeses de José Julián López de Castro
por: Briante,Federico
Publicado: (2021) -
Hacia una retórica de la presencia en el exilio en la dramaturgia de Jorge Díaz y Jerónimo López Mozo
por: Sandoval,Osvaldo
Publicado: (2018) -
«Representar lo que soy»: identidad y metateatro en «Las burlas de amor»
por: Gonzalo Pontón
Publicado: (2020) -
LA NOVELA DE LA DICTADURA EN CHILE
por: Lulo C,Mario
Publicado: (2009) -
Fin de partida de Samuel Beckett: la soberanía del lenguaje y el juego metateatral
por: Brncic,Carolina
Publicado: (2014)