ESTUDIO DE LOS SENTIDOS Y ORDEN DE LOS DISCURSOS EN EL LIBRO DE TEXTO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Análisis de ocho Libros de Texto para la enseñanza escolar del inglés como lengua extranjera usados en escuelas secundarias de Osorno (Chile). El estudio se articula en cuatro momentos: en el primero se presentan los conceptos que constituyen el soporte teórico referido al Libro de Texto como dispos...
Guardado en:
Autores principales: | Kiss,Diana, Morales,Gladys, Guarda,Alicia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012007000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Configuraciones subjetivas en la narrativa hispanoamericana: apuntes teóricos
por: Tornero,Angélica
Publicado: (2009) -
Medicina narrativa: el paciente como “texto”, objeto y sujeto de la compasión
por: Rosas Jiménez,Carlos Alberto
Publicado: (2017) -
Análisis de sintagmas, cláusulas y construcciones infinitivas en libros de texto de francés como lengua extranjera
por: Quintero Ramírez,Sara, et al.
Publicado: (2019) -
La rabia de siete a ocho: Un acercamiento semiótico a La familia de Nuni Sarmiento
por: Arias Flores,Elizabeth
Publicado: (2018) -
Textos de identidad digitales: Una valiosa herramienta para el estudio de la construcción de la identidad y el aprendizaje lingüístico en ILE
por: García Pastor,María Dolores
Publicado: (2018)