STENCIL, ESPACIO, MOSTRACIÓN: ESBOZO PARA UNA ESTÉTICA CÍNICA
Lectura e interpretación de las figuras de los stencil en el orden de su emplazamiento público y urbano. Se considera este tipo de manifestación visual desde dos perspectivas: la primera, describe los distintos elementos que configuran el juego semiótico entre figura y emplazamiento desde una perspe...
Guardado en:
Autor principal: | Ruiz Stull,Miguel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012008000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desafíos para una teoría del arte: experiencia estética, institución y función social
por: Molano,Mario Alejandro
Publicado: (2012) -
Intervenciones urbanas en la ciudad global. El caso del stencil en Buenos Aires (2000-2007)
por: María Cecilia Guerra Lage
Publicado: (2009) -
LA POLÍTICA DE DE RERUM NATURA: EFECTOS DEL CLINAMEN EN LA IDEA DE COMUNIDAD DE LUCRECIO
por: RUIZ STULL,MIGUEL
Publicado: (2009) -
¿LA TEORÍA ZAPATISTA: UNA HUELLA EN LA SELVA O UN CAMINO EN LA RESISTENCIA ANTI-NEOLIBERAL?
por: Láscar,Amado J
Publicado: (2004) -
El ocio cotidiano
por: Jolly,David
Publicado: (2010)