LA CUESTIÓN DE LA IDENTIDAD NACIONAL EN LAS NOTAS DE ARTE Y MILTÍN 1934, DE JUAN EMAR
La vanguardia literaria aporta aires cosmopolitas al campo cultural latinoamericano, pero en muchos escritores existe una aguda preocupación nacional bien coordinada con los horizontes mundiales. Este artículo muestra cómo Juan Emar, autor cosmopolita, interviene en el debate sobre el arte nacional...
Guardado en:
Autor principal: | Álvarez,Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012009000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La euritmia de Juan Emar: Teoría del equilibrio y sistema constructivo
por: Rubio Rubio,Cecilia
Publicado: (2008) -
TÓPICO HISTORIA Y FICCIÓN: HETEROGENEIDAD LATINOAMERICANA EN UMBRAL DE JUAN EMAR
por: Vásquez,Malva Marina, et al.
Publicado: (2013) -
Lo sublime y lo impensado en la apuesta vanguardista de Miltín 1934 de Juan Emar
por: Vásquez,Malva Marina
Publicado: (2011) -
Aproximaciones a una poética de Obra total en Umbral de Juan Emar
por: Vásquez,Malva, et al.
Publicado: (2014) -
LA ESCRITURA DE JUVENTUD DE JUAN EMAR, PRELUDIO DE LA VANGUARDIA
por: Rico Alonso.,Sonia
Publicado: (2020)