SABERES Y ANCLAJES DE LA ESCUELA INTERCULTURAL EN CONTEXTO MAPUCHE: SILENCIOS, INTERMITENCIAS Y ESTRATEGIAS EN LA TRANSMISIÓN DEL LEGADO HISTORICO
Metodológicamente, los resultados de los Talleres de Reflexión, puestos en práctica por los investigadores,¹ muestran que los profesores no mapuches abren intersecciones discursivas en las que tienen cabida los conflictos mapuches, pero que luego tienden a volver sobre las prácticas y concepciones t...
Guardado en:
Autores principales: | Álvarez-Santullano,Pilar, Alves,Ana, Forno,Amílcar, Rivera,Rita, Fuenzalida,Pedro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012011000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TRANSICIONES CURRICULARES EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL: DESDE EL ROCK Y EL HIP-HOP, AL CANTO TRADICIONAL MAPUCHE (ÜL)
por: Forno Sparosvich,Amilcar, et al.
Publicado: (2015) -
Educación intercultural: educadoras mapuches en escuelas ajenas: Narrativas en ocho poemas
por: Alvarez-Santullano Busch,M. Pilar, et al.
Publicado: (2017) -
SABERES EDUCATIVOS MAPUCHES: APORTES EPISTÉMICOS PARA UN ENFOQUE DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL
por: Quilaqueo,Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
LA INSERCIÓN DELA LENGUA MAPUCHE EN EL CURRÍCULUM DE ESCUELAS CON EDUCACIÓN INTERCULTURAL: UN PROBLEMA MÁS QUE METODOLÓGICO
por: Álvarez-Santullano B,Pilar, et al.
Publicado: (2008) -
RELACIONES INTERSUBJETIVAS EN EL CAMPO DE LA INTERCULTURALIDAD. SABERES CULTURALES MAPUCHE
por: BELTRÁN VÉLIZ,JUAN, et al.
Publicado: (2019)