LA COSTURERA Y EL VIENTO DE CÉSAR AIRA: LA PATAGONIA COMO CUERPO TEXTUAL
Este trabajo analiza las imágenes del espacio patagónico que pone a rodar la novela La costurera y el viento (1994) de César Aira, así como los procedimientos discursivos con que se construyen dichas imágenes. El libro exhibe a la Patagonia como un cuerpo textual y textualizado complejo, a través de...
Guardado en:
Autor principal: | Mellado,Luciana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012012000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La violencia gratuita y el poder de lo falso en César Aira
por: Depetris Chauvin,Irene
Publicado: (2014) -
La subversión de los discursos en Ema, la cautiva de César Aira
por: Nuria Calafell
Publicado: (2011) -
Aira como autor de si-próprio?
por: Luciene Azevedo
Publicado: (2011) -
IMÁGENES DE AUTOR E IMÁGENES DE PATAGONIA: TRELEW DE MARCELO ECKHARDT
por: Mellado,Luciana Andrea
Publicado: (2010) -
HACIA UNA NUEVA CRITICA MATERIALISTA: REALISMO ARGENTINO RECIENTE Y LO REAL LACANIANO
por: Parra,David
Publicado: (2019)