MULTICULTURALIDAD E INTERCULTURALIDAD: DESAFÍOS EPISTEMOLÓGICOS DE LA ESCOLARIZACIÓN DESARROLLADA EN CONTEXTOS INDÍGENAS
El artículo aborda los conceptos de multiculturalidad, interculturalidad y educación intercultural, como perspectivas teóricas que permiten explicar la dinámica intercultural de la acción educativa y como desafío epistemológico de los conocimientos indígenas en la escolarización. Para ello se realiz...
Guardado en:
Autores principales: | Quilaqueo R,Daniel, Torres C,Héctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012013000200020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Multiculturalidad escolar y convivencia educativa /
Publicado: (2013) -
Interculturalidad y educación superior : desafíos de la diversidad para un cambio educativo /
Publicado: (2013) -
Comunidades interculturales y democráticas : un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva /
Publicado: (2015) -
Educación familiar e intercultural en contexto mapuche: hacia una articulación educativa en perspectiva decolonial
por: Muñoz Troncoso,Gerardo
Publicado: (2021) -
Interculturalidad crítica y (de) colonialidad : ensayos desde Abya Yala /
por: Walsh, Catherine
Publicado: (2012)