TRANSICIONES CURRICULARES EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL: DESDE EL ROCK Y EL HIP-HOP, AL CANTO TRADICIONAL MAPUCHE (ÜL)
En una aproximación cualitativa y una perspectiva analítica performativa relevamos la presencia de lenguajes musicales diversos en la educación intercultural, teniendo como caso de estudio a educadores tradicionales mapuches que incorporan dispositivos curriculares en escuelas con programas de educa...
Guardado en:
Autores principales: | Forno Sparosvich,Amilcar, Soto Silva,Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012015000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SABERES Y ANCLAJES DE LA ESCUELA INTERCULTURAL EN CONTEXTO MAPUCHE: SILENCIOS, INTERMITENCIAS Y ESTRATEGIAS EN LA TRANSMISIÓN DEL LEGADO HISTORICO
por: Álvarez-Santullano,Pilar, et al.
Publicado: (2011) -
Educación intercultural: educadoras mapuches en escuelas ajenas: Narrativas en ocho poemas
por: Alvarez-Santullano Busch,M. Pilar, et al.
Publicado: (2017) -
LA INSERCIÓN DELA LENGUA MAPUCHE EN EL CURRÍCULUM DE ESCUELAS CON EDUCACIÓN INTERCULTURAL: UN PROBLEMA MÁS QUE METODOLÓGICO
por: Álvarez-Santullano B,Pilar, et al.
Publicado: (2008) -
El currículo en contextos de estudiantes migrantes: Las complejidades del desarrollo curricular desde la perspectiva de los docentes de aula
por: Hernández Yulcerán,Arnaldo
Publicado: (2016) -
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012)