TRANSICIONES CURRICULARES EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL: DESDE EL ROCK Y EL HIP-HOP, AL CANTO TRADICIONAL MAPUCHE (ÜL)
En una aproximación cualitativa y una perspectiva analítica performativa relevamos la presencia de lenguajes musicales diversos en la educación intercultural, teniendo como caso de estudio a educadores tradicionales mapuches que incorporan dispositivos curriculares en escuelas con programas de educa...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Forno Sparosvich,Amilcar, Soto Silva,Ignacio |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012015000200013 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
SABERES Y ANCLAJES DE LA ESCUELA INTERCULTURAL EN CONTEXTO MAPUCHE: SILENCIOS, INTERMITENCIAS Y ESTRATEGIAS EN LA TRANSMISIÓN DEL LEGADO HISTORICO
par: Álvarez-Santullano,Pilar, et autres
Publié: (2011) -
Educación intercultural: educadoras mapuches en escuelas ajenas: Narrativas en ocho poemas
par: Alvarez-Santullano Busch,M. Pilar, et autres
Publié: (2017) -
LA INSERCIÓN DELA LENGUA MAPUCHE EN EL CURRÍCULUM DE ESCUELAS CON EDUCACIÓN INTERCULTURAL: UN PROBLEMA MÁS QUE METODOLÓGICO
par: Álvarez-Santullano B,Pilar, et autres
Publié: (2008) -
El currículo en contextos de estudiantes migrantes: Las complejidades del desarrollo curricular desde la perspectiva de los docentes de aula
par: Hernández Yulcerán,Arnaldo
Publié: (2016) -
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
par: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publié: (2012)