EL ROL DE LA ARGUMENTACIÓN EN EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y EN LA ESCRITURA EPISTÉMICA EN BIOLOGÍA E HISTORIA: APROXIMACIÓN A PARTIR DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES
El desarrollo de la argumentación en el proceso de alfabetización académica cobra especial importancia debido a que el conocimiento académico es esencialmente argumentativo (Serrano y Villalobos, Niveles discursivos). Por esto, el objetivo de esta investigación es, por un lado, relevar, a partir del...
Guardado en:
Autores principales: | Córdova Jiménez,Alejandro, Velásquez Rivera,Marisol, Arenas Witker,Lisbeth |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012016000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales de profesores de un programa de Licenciatura en Bioquímica acerca de la enseñanza y aprendizaje de la escritura en la formación académica
por: Velásquez Rivera,Marisol, et al.
Publicado: (2012) -
Habilidades técnico pedagógicas de educadoras de parvulos: estudios de caso
por: Cruzat Espinoza, Jennifer
Publicado: (2021) -
Permanencia en la educación superior en tiempos de pandemia en la Universidad Miguel de Cervantes
por: Díaz Estay, Irma Francisca
Publicado: (2021) -
Articulación entre el nivel de enseñanza Pre Básica - Kinder y Primer año de educación básica en el Colegio María Medianera.
por: Borja Escudero, Luis
Publicado: (2021) -
Respuesta pedagógica para niños y niñas con NEE desarrollada por la Escuela Especial Particular Subvencionada Unamkalen de la Comuna de Colina en contextos de pandemia.
por: Álvarez C., Johanna
Publicado: (2020)