EFECTIVIDAD DEL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO DIRECTO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS PREPOSICIONES POR Y PARA EN ESPAÑOL /L2
El objetivo de este trabajo es medir el efecto del feedback correctivo escrito (FCE) directo en el incremento del aprendizaje y el uso correcto de las preposiciones por y para en español como segunda lengua. Dichas preposiciones se consideran como unas de las más complejas durante el proceso de apre...
Guardado en:
Autores principales: | Lafleur,Nahum, Ferreira Cabrera,Anita |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012016000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procesamiento cognitivo del Feedback Correctivo Escrito indirecto en los errores preposicionales en ELE
por: Ferreira Cabrera,Anita, et al.
Publicado: (2018) -
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
por: Lillo Durán,Jorge, et al.
Publicado: (2017) -
Régimen directo y preposicional del verbo cuidar en castellano: una aproximación histórica
por: Toro Varela,Francisca
Publicado: (2017) -
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
por: Muñoz Muñoz,Belén Carolina
Publicado: (2017) -
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
por: Muñoz,Belén, et al.
Publicado: (2017)