ARQUEOLOGÍAS DE LA IMAGEN-RED: LA SUBJETIVIDAD DIALÓGICA EN LEVEL FIVE DE CHRIS MARKER
El presente artículo explora la presencia de un principio dialógico en la configuración de las subjetividades que interactúan en Level Five de Chris Marker con el objetivo de matizar la metáfora crítica que califica de forma consistente el cine del director francés como ejemplo del autorretrato. Med...
Guardado en:
Autor principal: | Montero Sánchez,David |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012016000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Espacios cerrados transnacionales: narrativas de la izquierda tras el golpe de Chile
por: Carolina Amaral de Aguiar
Publicado: (2019) -
Realismo e indeterminación (Aproximación teórico-crítica): El caso de La Regenta de Leopoldo Alas, "Clarín"
por: Faúndez V,Edson
Publicado: (2012) -
DON QUIJOTE DE LA MANCHA: DIALOGISMO Y CARNAVALIZACIÓN, DIÁLOGO SOCRÁTICO Y SÁTIRA MENIPEA
por: Jofré,Manuel
Publicado: (2005) -
LA ESCRITURA NERUDIANA DESDE LA POÉTICA DE MIJAIL BAJTIN
por: Jofré,Manuel
Publicado: (2011) -
DEL SÍMBOLO A LA METONIMIA VÍA KAFKA: MUNDO ANIMAL DE ANTONIO DI BENEDETTO
por: Arce,Rafael
Publicado: (2016)