COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL: FORMACIÓN DE PROFESORES EN EL CONTEXTO POSCOLONIAL CHILENO
Resumen: Este ensayo analiza los desafíos que plantea el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural (CCI) en el marco de la formación de profesores en el contexto poscolonial chileno. A partir de una revisión de antecedentes bibliográficos se reconoce que la preparación de los nuevos ed...
Guardado en:
Autores principales: | Quintriqueo,Segundo, Torres,Héctor, Sanhueza,Susan, Friz,Miguel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012017000200235 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias Comunicativas Interculturales en la formación inicial docente: El caso de tres universidades regionales de Chile
por: Sanhueza Henríquez,Susan, et al.
Publicado: (2016) -
Validación de un instrumento para el estudio de la sensibilidad intercultural en la provincia de Castellón /
por: Ruiz Bernardo, María Paola
Publicado: (2012) -
ANÁLISIS INTERSECCIONAL Y ENFOQUE INTERCULTURAL EN EL ESTUDIO DE LA CIUDADANÍA Y LA PARTICIPACIÓN: CONSIDERACIONES EPISTEMOLÓGICAS
por: Sánchez Melero,Héctor, et al.
Publicado: (2015) -
Límites y desafíos para incorporar el enfoque intercultural en la educación escolar de estudiantes inmigrantes en La Araucanía
por: Torres Cuevas,Héctor
Publicado: (2019) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL EN LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Rubio M,Manuel
Publicado: (2009)