RETOS EPISTEMOLÓGICOS DE LA INTERCULTURALIDAD EN CONTEXTO INDÍGENA
Resumen En este ensayo examinamos la concepción de interculturalidad a partir de las asimetrías epistémicas entre los conocimientos indígenas y los conocimientos de la escuela. El análisis considera una perspectiva crítica del concepto de interculturalidad y un enfoque epistémico-pedagógico indígena...
Guardado en:
Autores principales: | Quilaqueo,Daniel, Sartorello,Stefano |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012018000200047 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES COMO PROBLEMA EPISTEMOLÓGICO
por: Gutiérrez,Daniel
Publicado: (2009) -
Praxis e interculturalidad en la arqueología indígena sudamericana
por: Félix A. Acuto
Publicado: (2021) -
La construcción colectiva de conocimientos en las comunidades interpretativas
por: Gómez,Nicolás
Publicado: (2016) -
MULTICULTURALIDAD E INTERCULTURALIDAD: DESAFÍOS EPISTEMOLÓGICOS DE LA ESCOLARIZACIÓN DESARROLLADA EN CONTEXTOS INDÍGENAS
por: Quilaqueo R,Daniel, et al.
Publicado: (2013) -
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
por: Arias-Ortega,Katerin Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)