ESTRATEGIAS FICCIONALES EN EL DOCUMENTAL CONTEMPORÁNEO EN PRIMERA PERSONA
Resumen El documental ha sido tradicionalmente una práctica cinematográfica tremendamente compleja y problemática, en tanto basa su autoridad en presentar el “mundo histórico”, al tiempo que es claro que ha recurrido a diversas estrategias ficcionales. En este contexto, este artí...
Guardado en:
Autor principal: | Villegas Vélez,Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012018000200225 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El documental, entre definiciones e indefiniciones
por: Rojas Bez,José
Publicado: (2015) -
giro subjetivo y la puesta en escena del yo en el documental ecuatoriano
por: León,Christian Manuel
Publicado: (2019) -
CONTRA LA MUERTE: CYBORGS, ZOMBIES Y OTROS MONSTRUOS CRIOLLOS EN TRES RELATOS DE CIENCIA FICCIÓN CHILENA DEL SIGLO XXI
por: OSTRIA REINOSO,OLGA
Publicado: (2021) -
Las Nuevas Fronteras del Cine Documental: la Producción de lo Real en la Época de la Imagen Omnipresente
por: Arias,Juan Carlos
Publicado: (2010) -
Cartografía del documental musical en el Chile postdictadura
por: Farías,Martin
Publicado: (2019)