PROGRAMA DE INTEGRACIÓN LINGÜÍSTICA Y CULTURAL: MIGRACIÓN NO HISPANOPARLANTE
Resumen: Chile, a pesar de su historia migratoria, no ha generado programas educativos sustentados por políticas gubernamentales que propicien la adquisición de la variedad lingüística de la comunidad de acogida, por parte de la inmigración no hispanoparlante, integrando los referentes culturales de...
Guardado en:
Autores principales: | Sumonte Rojas,Valeria, Friz Carrillo,Miguel, Sanhueza,Susan, Morales Mendoza,Karla Rosalía |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012019000100179 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MIGRACIÓN NO HISPANOPARLANTE EN CHILE: TENDIENDO PUENTES LINGÜÍSTICOS E INTERCULTURALES
por: Sumonte Rojas,Valeria, et al.
Publicado: (2018) -
¿Quién necesita una lengua? Política y planificación lingüística en el departamento del Cauca
por: Geny Gonzales Castaño
Publicado: (2012) -
LA INTRODUCCIÓN DEL ARAGONÉS EN LAS AULAS. ANÁLISIS DE SU INFLUJO EN LAS ACTITUDES LINGÜÍSTICAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
por: OROSIA CAMPOS BANDRÉS,IRIS
Publicado: (2021) -
Percepciones lingüísticas de hablantes bilingües: análisis evaluativo
por: Oteíza,Teresa
Publicado: (2007) -
Ideologías lingüísticas en el estudio de la ‘competencia en lengua índigena’ en Chile. Implicancias teóricas y metodológicas
por: Espinoza A.,Marco
Publicado: (2019)