EL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO INDIRECTO EN EL TRATAMIENTO DE LA CONCORDANCIA SUJETO-VERBO EN TERCERA PERSONA SINGULAR ENTRE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LE
Resumen: Este artículo presenta los resultados de un estudio acerca de la efectividad de la corrección indirecta del error escrito o feedback correctivo escrito indirecto, en la promoción del uso preciso de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes con un nivel eleme...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz Muñoz,Belén C., Sáez Carrillo,Katia L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012019000200315 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
por: Muñoz Muñoz,Belén Carolina
Publicado: (2017) -
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
por: Muñoz,Belén, et al.
Publicado: (2017) -
Procesamiento cognitivo del Feedback Correctivo Escrito indirecto en los errores preposicionales en ELE
por: Ferreira Cabrera,Anita, et al.
Publicado: (2018) -
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
por: Lillo Durán,Jorge, et al.
Publicado: (2017) -
Uso del feedback correctivo indirecto metalingüístico y su efecto en la adquisición de aspectos gramaticales en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena
por: Mabel Ortiz Navarrete, et al.
Publicado: (2019)