RUTINAS DE LA EXPERIENCIA COMÚN. EL ARTISTA SPINOZIANO COMO PRODUCTOR
Resumen: El presente trabajo explora el estatuto del arte en la filosofía de Spinoza (aspecto poco estudiado por la crítica), en el marco de la inversión copernicana que da origen a la estética (las “cualidades secundarias” no son propiedades de los objetos sino efectos en los su...
Guardado en:
Autor principal: | Tatián,Diego |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012020000100323 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL ARTE DE LA AMÉRICA VIRREINAL COMO COMPLEMENTO Y SUPERACIÓN DE LA FUERZA Y EL DERECHO
por: García-Huidobro,Joaquín
Publicado: (2018) -
Cuerpo, escritura y biopoder en Vaca Sagrada , de Diamela Eltit
por: Oyarzún,Kemy
Publicado: (2018) -
La unidad del cuerpo y de la mente : afectos, acciones y pasiones en Spinoza /
por: Jaquet, Chantal
Publicado: (2013) -
Redes iconográficas : San Francisco Javier en la cultura visual del Barroco /
por: Torres Olleta, M. Gabriela
Publicado: (2009) -
Spinoza, un realismo anómalo de la paz
por: Diego Tatián
Publicado: (2014)