¿QUÉ HACEN LOS ESCRITORES CON LOS COMENTARIOS ESCRITOS (CE) QUE OFRECEN LOS PROFESORES A LOS SEMINARIOS DE GRADO EN PROGRAMAS DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS?
Resumen: Los profesores universitarios ocupamos mucho tiempo en ofrecer retroalimentación oral o escrita a los trabajos de los estudiantes. Sin embargo, una de las preocupaciones que surge es saber qué hacen los estudiantes con dichas sugerencias ¿Las siguen? ¿Las omiten? El objetivo de esta investi...
Guardado en:
Autores principales: | Tapia-Ladino,Mónica, Ho,María Soledad de la, Sáez-Carrillo,Katia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012020000200109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
por: Arancibia Gutiérrez,Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades: Comentarios digitales docentes y perfiles estudiantiles de escritor
por: Padilla,Constanza, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios*
por: Natale,Lucía
Publicado: (2021) -
Exploring the Interaction of EFL Student Writers with SFL-based Teaching and Teacher-written Feedback
por: Zhang,Xiaodong
Publicado: (2021) -
Comprensión de textos académicos escritos en inglés: Relación entre nivel de logro y variables involucradas
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2008)