¿QUÉ HACEN LOS ESCRITORES CON LOS COMENTARIOS ESCRITOS (CE) QUE OFRECEN LOS PROFESORES A LOS SEMINARIOS DE GRADO EN PROGRAMAS DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS?
Resumen: Los profesores universitarios ocupamos mucho tiempo en ofrecer retroalimentación oral o escrita a los trabajos de los estudiantes. Sin embargo, una de las preocupaciones que surge es saber qué hacen los estudiantes con dichas sugerencias ¿Las siguen? ¿Las omiten? El objetivo de esta investi...
Saved in:
| Main Authors: | Tapia-Ladino,Mónica, Ho,María Soledad de la, Sáez-Carrillo,Katia |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012020000200109 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
by: Arancibia Gutiérrez,Beatriz, et al.
Published: (2019) -
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades: Comentarios digitales docentes y perfiles estudiantiles de escritor
by: Padilla,Constanza, et al.
Published: (2019) -
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios*
by: Natale,Lucía
Published: (2021) -
Exploring the Interaction of EFL Student Writers with SFL-based Teaching and Teacher-written Feedback
by: Zhang,Xiaodong
Published: (2021) -
Comprensión de textos académicos escritos en inglés: Relación entre nivel de logro y variables involucradas
by: Ibáñez,Romualdo
Published: (2008)