REPRESENTACIONES DISCURSIVAS DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL EN EL DISCURSO DOCENTE
Resumen: Este estudio da cuenta del análisis crítico del discurso (ACD) realizado en una investigación mayor aplicada a 151 docentes técnicos, que se desempeñan en los niveles diferenciados de liceos de Educación Media Técnico Profesional (EMTP) con alto nivel de vulnerabilidad. Esta fase buscó esta...
Guardado en:
Autores principales: | Romero-Jeldres,Marcela, Mardones Nichi,Tricia, Müller González,Valeska |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012021000100077 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
por: Alarcón,Marco Antonio
Publicado: (2011) -
La comprensión del discurso especializado escrito en ámbitos técnico-profesionales: ¿Aprendiendo a partir del texto?
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2005) -
Competencias pedagógicas. Hacia la construcción de una didáctica para la Educación Media Técnico Profesional
por: Romero Jeldres,Marcela
Publicado: (2020) -
(S)elección en establecimientos polivalentes: cuando las calificaciones condicionan las elecciones educativas
por: Sevilla,María-Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Textos de especialidad y comunidades discursivas técnico-profesionales: una aproximación basada en corpus computarizado
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2004)