Estudio de Validez del Cuestionario de Prácticas Pedagógicas Para la Creatividad (CPPC)
El Cuestionario de Prácticas Pedagógicas para la Creatividad (CPPC) es un instrumento diseñado para medir las percepciones de los profesores con respecto a sus prácticas pedagógicas relacionadas con la creatividad. Se estructuró como una escala de auto-reporte, conformada por 48 items, dirigida a do...
Guardado en:
Autor principal: | Barahona,Elma |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2004
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282004000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cuestionario para la evaluación del optimismo: Fiabilidad y evidencias de validez
por: Pedrosa,Ignacio, et al.
Publicado: (2015) -
LA CREATIVIDAD POÉTICA. LA PRÁCTICA SIMBOLISTA
por: Urrutia Gómez,Jorge
Publicado: (2017) -
Validez consecuencial del programa de asignación de excelencia pedagógica en Chile
por: Araya,Carolina, et al.
Publicado: (2011) -
LA CREATIVIDAD COMO PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TOTAL
por: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2010) -
Confiabilidad y validez de un cuestionario de desarrollo infantil en encuestas nacionales
por: Lemos,Camargo, et al.
Publicado: (2020)