Satisfacción Usuaria: Un Indicador de Calidad del Modelo de Salud Familiar, Evaluada en un Programa de Atención de Familias en Riesgo Biopsicosocial, en la Atención Primaria
Este artículo presenta los resultados de una investigación que evaluó la satisfacción usuaria de los consultantes a un programa experimental de Salud Familiar<a href="#n1">1</a> (PRODEFA II<a href="#n2">2</a>) dirigido a familias en riesgo biopsicosocial....
Guardado en:
Autores principales: | Oliva,Carolina, Hidalgo,Carmen Gloria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2004
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282004000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Descripción de la Satisfacción Usuaria de Pacientes que Reciben Atención de Urgencia Dental en Cinco Establecimientos de Atención Primaria de Salud
por: Bucchi,Cristina, et al.
Publicado: (2012) -
Validación de contenido de un cuestionario de satisfacción usuaria con la atención abierta en un policlínico ambulatorio de otorrinolaringología
por: Cardemil M,Felipe, et al.
Publicado: (2014) -
Terapia Familiar Breve y Atención Primaria: Un Caso de Trastorno Somatomorfo
por: Schade,Nieves, et al.
Publicado: (2009) -
Síntomas climatéricos y calidad de vida de usuarias de consultorios de atención primaria de salud, Santiago
por: López-Alegría,Fanny, et al.
Publicado: (2011) -
CONOCIMIENTO QUE TIENEN SOBRE EL CLIMATERIO MUJERES ENTRE 40-64 AÑOS USUARIAS DE ATENCIÓN PRIMARIA
por: Gómez M,Claudia, et al.
Publicado: (2007)