Estudio de las Resistencias de los Profesores a una Estrategia Para el Desarrollo de la Creatividad en Tres Unidades Educativas
El siguiente artículo da cuenta de una investigación-acción que tiene por objetivo analizar las dificultades de inserción en tres liceos de una estrategia para desarrollar la creatividad. El trabajo se especializa en las resistencias de los profesores, en el marco de la Reforma Educacional chilena....
Guardado en:
Autor principal: | Guerrero,Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282005000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creatividad : números e imaginarios /
por: Carretero, Enrique
Publicado: (2016) -
El pensamiento lateral: Manual de creatividad
por: Bono, Edward de
Publicado: (1996) -
LA CREATIVIDAD ¿ABDUCTIVA? DE LA MEMORIA
por: Duarte,Antonio
Publicado: (2019) -
Jóvenes y creatividad : entre futuros sombríos y tiempos de conquista /
por: Machado Pais, José
Publicado: (2020) -
Creatividad individual y grupal en la educación
por: Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa, et al.
Publicado: (2007)