La Memoria Visual Como Predictor del Aprendizaje de la Lectura
Se presentan los resultados de un estudio longitudinal realizado en alumnos de escuelas municipales de Santiago de Chile, cuyo objetivo fue investigar la relación entre el reconocimiento visual-ortográfico, la percepción y la memoria visual con la lectura inicial. Especialmente se analizó la relació...
Guardado en:
Autores principales: | Pino,Mónica, Bravo,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282005000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reconocimiento visual y categorización semántica de palabras nuevas en inglés como lengua extranjera (L2): El rol de la lectura y las actividades explícitas de vocabulario
por: Rodríguez Morán,Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
Lectura de gráficos estadísticos por profesores de educación primaria en activo
por: Díaz-Levicoy,Danilo, et al.
Publicado: (2021) -
Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos
por: Bravo Valdivieso,Luis, et al.
Publicado: (2006) -
PROCESOS COGNITIVOS IMPLICADOS EN LA LECTURA DE LOS SORDOS
por: Herrera F,Valeria
Publicado: (2009) -
Psicología de la lectura /
por: Cuetos Vega, Fernando
Publicado: (2010)