Fonoinfancia: Sistematización de una Modalidad de Intervención Telefónica de Ayuda
Este artículo presenta los resultados de un estudio acerca del proceso de formación y desarrollo de un servicio telefónico de ayuda, a través de las percepciones de los profesionales que atienden los llamados y los usuarios que consultan al servicio. Se utilizó un diseño metodológico de carácter cua...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282005000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-22282005000100008 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-222820050001000082005-09-15Fonoinfancia: Sistematización de una Modalidad de Intervención Telefónica de AyudaWeiss,Carolina ayuda telefónica orientación preescolares Este artículo presenta los resultados de un estudio acerca del proceso de formación y desarrollo de un servicio telefónico de ayuda, a través de las percepciones de los profesionales que atienden los llamados y los usuarios que consultan al servicio. Se utilizó un diseño metodológico de carácter cualitativo. Se trabajó con la totalidad de los profesionales del servicio Fonoinfancia y con 16 usuarios. Los resultados apuntan a constatar la efectividad del servicio Fonoinfancia, efectividad que está dada por la satisfacción de los orientadores y usuarios del servicio. Esta satisfacción responde al buen cumplimiento de los objetivos propuestos por el servicio Fonoinfancia y a la evaluación positiva que hacen los usuarios, quienes encuentran repuestas a sus demandas de atención.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de ChilePsykhe (Santiago) v.14 n.1 20052005-05-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282005000100008es10.4067/S0718-22282005000100008 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
ayuda telefónica orientación preescolares |
spellingShingle |
ayuda telefónica orientación preescolares Weiss,Carolina Fonoinfancia: Sistematización de una Modalidad de Intervención Telefónica de Ayuda |
description |
Este artículo presenta los resultados de un estudio acerca del proceso de formación y desarrollo de un servicio telefónico de ayuda, a través de las percepciones de los profesionales que atienden los llamados y los usuarios que consultan al servicio. Se utilizó un diseño metodológico de carácter cualitativo. Se trabajó con la totalidad de los profesionales del servicio Fonoinfancia y con 16 usuarios. Los resultados apuntan a constatar la efectividad del servicio Fonoinfancia, efectividad que está dada por la satisfacción de los orientadores y usuarios del servicio. Esta satisfacción responde al buen cumplimiento de los objetivos propuestos por el servicio Fonoinfancia y a la evaluación positiva que hacen los usuarios, quienes encuentran repuestas a sus demandas de atención. |
author |
Weiss,Carolina |
author_facet |
Weiss,Carolina |
author_sort |
Weiss,Carolina |
title |
Fonoinfancia: Sistematización de una Modalidad de Intervención Telefónica de Ayuda |
title_short |
Fonoinfancia: Sistematización de una Modalidad de Intervención Telefónica de Ayuda |
title_full |
Fonoinfancia: Sistematización de una Modalidad de Intervención Telefónica de Ayuda |
title_fullStr |
Fonoinfancia: Sistematización de una Modalidad de Intervención Telefónica de Ayuda |
title_full_unstemmed |
Fonoinfancia: Sistematización de una Modalidad de Intervención Telefónica de Ayuda |
title_sort |
fonoinfancia: sistematización de una modalidad de intervención telefónica de ayuda |
publisher |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
publishDate |
2005 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282005000100008 |
work_keys_str_mv |
AT weisscarolina fonoinfanciasistematizaciondeunamodalidaddeintervenciontelefonicadeayuda |
_version_ |
1714202714526711808 |