Talento Académico: Un Análisis de la Identificación de Alumnos Talentosos Efectuada por Profesores
El presente artículo expone los resultados de un estudio cuantitativo cuyos objetivos fueron caracterizar en sus habilidades académicas generales y específicas, de lenguaje y escritura, lógica y matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales a una población de 810 estudiantes considerados acadé...
Guardado en:
Autores principales: | Flanagan,Andrea, Arancibia,Violeta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282005000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autoconcepto y Talento: Una Relación que Favorece el Logro Académico
por: González,María de la Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Impacto en la Sala de Clases de un Programa Extraescolar de Enriquecimiento Para Alumnos con Talentos Académicos
por: Narea,Marigen, et al.
Publicado: (2006) -
EL PROCESO DE CONSTRUCCION Y VALIDACION DE LA ESCALA DE IDENTIFICACION DE TALENTO ACADEMICO 'EDITA'
por: Alegría,Isabel, et al.
Publicado: (2010) -
¿Qué debe saber y saber hacer un profesor de estudiantes con talento académico?: Una propuesta de estándares de formación inicial en educación de talentos
por: Cabrera,Piedad
Publicado: (2011) -
Evaluación de la Enseñanza y Aprendizaje por Parte de Estudiantes de un Programa de Talentos Académicos (BETA-PUCV) Frente a un Curso de Neuroanatomía Funcional
por: Lizana Arce,Pablo José, et al.
Publicado: (2010)