Hacia una Pedagogía de la Convivencia
El presente documento constituye una primera aproximación para la formulación, en términos teóricos, conceptuales y operacionales, de una forma de pedagogía destinada a dar respuesta al gran problema que representa hoy la convivencia en la escuela. Tentativamente incorpora la expresión pedagogía de...
Guardado en:
Autores principales: | Arístegui,Roberto, Bazán,Domingo, Leiva,Jorge, López,Ricardo, Muñoz,Bernardo, Ruz,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282005000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
La ética del cuidado en la Pedagogía Saludable
por: Ileana Castillo Ceden\u0303o, et al.
Publicado: (2015) -
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Convivencia Escolar: Una revisión del concepto
por: Fierro-Evans,Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
La mediación y la visión positiva del conflicto en el aula, marco para una pedagogía de la convivencia
por: Olga Elena Suárez Basto
Publicado: (2008)