Maltrato Entre Escolares (Bullying): Estrategias de Manejo que Implementan los Profesores al Interior del Establecimiento Escolar
Esta investigación tuvo como objetivo conocer e identificar las estrategias que los profesores de enseñanza básica, que se desempeñan en 6º, 7º y 8º año, implementan para el manejo de situaciones de maltrato escolar entre pares. Los colegios seleccionados pertenecen a la comuna de Santiago Centro. E...
Guardado en:
Autor principal: | Tamar,Flavia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282005000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De la microviolencia al clima escolar: Claves de comprensión desde el discurso de profesores
por: Retamal,Jaime, et al.
Publicado: (2019) -
Violencia y Clima Escolar en Establecimientos Educacionales en Contextos de Alta Vulnerabilidad Social de Santiago de Chile
por: Tijmes,Cecilia
Publicado: (2012) -
Protegiendo los derechos de nuestros niños y niñas: prevención del maltrato y el abuso sexual infantil en el espacio escolar: manual de apoyo para profesores
Publicado: (2004) -
Calidad en educación y clima escolar: apuntes generales
por: Claro T,Juan S
Publicado: (2013) -
Percepción de Gravedad, Empatía y Disposición a Intervenir en Situaciones de Bullying Físico, Verbal y Relacional en Profesores de 5° a 8° Básico
por: Pérez,Verónica
Publicado: (2011)