Comportamiento Socialmente Responsable en Profesores y Facilitación de la Participación de los Apoderados en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje
Con el fin de describir la autoatribución de conductas e intenciones socialmente responsables en profesores de enseñanza básica y su relación con el grado en que los padres los perciben como facilitadores de su participación en el proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijos, se encuestó a 32 profesor...
Guardado en:
Autores principales: | Navarro,Gracia, Pérez,Cristhian, González,Angélica, Mora,Olga, Jiménez,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282005000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los apoderados, los enemigos: Perspectivas de directores escolares en Chile sobre los conflictos escolares
por: Aravena,Felipe, et al.
Publicado: (2021) -
Teorías subjetivas de los apoderados de un colegio particular subvencionado de Antofagasta respecto a su participación en el ámbito académico de sus hijos
por: Maso Varas,Verena, et al.
Publicado: (2016) -
Los centros de padres y apoderados nuevos actores en el control de la gestión escolar
por: Flamey, Guido -
Inclusión social: miradas de los docentes y apoderados frente a la mixtura social en sus escuelas
por: Rojas Fabris,María Teresa
Publicado: (2018) -
Aumento porcentajes de apoderados en hábitos de estudio del Colegio Rosa Marckmann de G. comuna de La Cisterna
por: Navarro Valdes, Sergio Leonel
Publicado: (2014)