Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos
Este artículo presenta los resultados obtenidos en un seguimiento de 227 niños durante cuatro años. Fueron evaluados al iniciar el primer año básico con diversas pruebas psicolingüísticas predictivas y luego en lectura a fines del primero y del cuarto año. Se estudió la variación de la predictividad...
Guardado en:
Autores principales: | Bravo Valdivieso,Luis, Villalón,Malva, Orellana,Eugenia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282006000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LOS PROCESOS COGNITIVOS Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA INICIAL: DIFERENCIAS COGNITIVAS ENTRE BUENOS LECTORES Y LECTORES DEFICIENTES
por: Bravo Valdivieso,Luis, et al.
Publicado: (2004) -
Estandares de aprendizaje lectura cuarto básico/
Publicado: (2013) -
PROCESOS COGNITIVOS IMPLICADOS EN LA LECTURA DE LOS SORDOS
por: Herrera F,Valeria
Publicado: (2009) -
Formar niños lectores de textos ciclo II 5 - 8 años de edad (Kinder 1º - 2º año básico)
por: Jolibert, Josette, coord
Publicado: (2003) -
Lectura virtualmente digital: el reto colectivo de interpretación textual
por: García-Roca,Anastasio
Publicado: (2020)