Medición de la Alfabetización Económica en Niños: Oportunidades Diagnósticas con el Modelo de Crédito Parcial
Este trabajo describe el uso del Modelo de Crédito Parcial (MCP) para medir Alfabetización Económica en niños, a través de ítems de Elección Múltiple Ordenada (EMO). Elaboramos ítems EMO basados en un modelo piagetano que propone tres niveles progresivos en el desarrollo de conceptos y razonamiento...
Guardado en:
Autores principales: | Gempp,René, Denegri,Marianela, Caprile,Cristina, Cortés,Lorna, Quesada,Mariela, Sepúlveda,Jocelyne |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282006000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis psicométricos del Subtest de Razonamiento Numérico utilizando el Modelo de Rasch
por: Cupani,Marcos, et al.
Publicado: (2016) -
Componentes de dificultad de tareas de razonamiento
deductivo aplicando el modelo LLTM de Fischer
por: María Silvia Galibert, et al.
Publicado: (2015) -
Robust and Nonrobust Linking of Two Groups for the Rasch Model with Balanced and Unbalanced Random DIF: A Comparative Simulation Study and the Simultaneous Assessment of Standard Errors and Linking Errors with Resampling Techniques
por: Alexander Robitzsch
Publicado: (2021) -
Análise do Modelo CreditRisk+ em uma amostra de portfólio de crédito
por: Rafael Mileo, et al.
Publicado: (2013) -
Aplicación del Modelo de Escala de Clasificación Para Examinar las Propiedades Psicométricas de la Self-Control Scale
por: Garrido,Sebastian Jesús, et al.
Publicado: (2017)