Sujetos en la Política Educacional Chilena de Transversalidad
Se plantea que existen diferentes concepciones implícitas de sujeto psicológico, en la visión de alumno presente en la política educacional chilena de educación transversal. El análisis es realizado desde el supuesto de que en el lenguaje contemporáneo relativo a la identidad personal se reflejan vi...
Guardado en:
Autor principal: | Castro,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282006000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESARROLLO HUMANO: A TRAVES DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES (OFT)
por: Mulsow G.,Gloria
Publicado: (2000) -
Educación para la convivencia : propuestas didácticas para la promoción de valores /
Publicado: (2012) -
Percepción de competencias y plan de mejora para la consolidación de los títulos de grado en educación: la mirada de los estudiantes
por: Martínez Clares,Pilar, et al.
Publicado: (2016) -
La educación ética en la familia
por: García López, Rafaela
Publicado: (2009) -
Logros y Desafíos en la Formación de Competencias Transversales por áreas de Conocimiento en la Educación Superior del Instituto Politécnico Nacional (México)
por: Jiménez,Yasmín I., et al.
Publicado: (2019)