Enseñar a Leer y a Escribir: ¿En qué Conceptos Fundamentar las Prácticas Docentes?
Este artículo postula que las deficiencias de los niños y niñas en lectura y escritura, medidas a través de pruebas nacionales e internacionales, podrían explicarse, entre otros factores, debido a los conceptos sobre los actos de leer y escribir reflejados en las prácticas docentes. En contraposició...
Guardado en:
Autor principal: | Medina,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282006000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modos de leer y escribir en Historia: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
por: Manuela Cartolari, et al.
Publicado: (2015) -
Leer y escribir en tiempos de pandemia
por: Karla Irene Martínez Méndez
Publicado: (2021) -
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
por: Medina,Lorena, et al.
Publicado: (2014) -
Cómo enseñamos a leer y a escribir: propuestas, reflexiones y fundamentos
por: Salgado, Hugo
Publicado: (2000) -
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
por: Paula Carlino, et al.
Publicado: (2013)