El Aprendizaje Inicial de la Lectura y la Escritura de Palabras en Español: Un Estudio de Caso
El presente es un estudio de caso en el que se analizó el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura de palabras en dos niñas de 1er año de Educación General Básica. Las niñas provenían de familias de sectores marginados de Buenos Aires, Argentina y participaron, a contraturno de la escuela...
Guardado en:
Autor principal: | Diuk,Beatriz |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lectura grupal e infografías en la enseñanza y el aprendizaje de contenidos de divulgación científica en el contexto universitario
por: Becerra-Rodríguez,Diego F., et al.
Publicado: (2021) -
Precursores de la Competencia Lectora Inicial en Escolares Hispanoparlantes de Nivel Socioeconómico Vulnerable
por: Balbi,Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Síndrome X frágil: Desarrollo e intervención del lenguaje escrito
por: Fernández L,Mª Paz, et al.
Publicado: (2010) -
Estrategias de aprendizaje
Publicado: (2002) -
Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas
por: Martínez,Olga M., et al.
Publicado: (2021)