Las Narraciones de Experiencias Personales en la Escuela Infantil: ¿Cómo Apoyan las Maestras la Participación de los Niños?
El trabajo se propone analizar cualitativamente situaciones de relato de experiencias personales en el evento de la ronda en la escuela infantil, atendiendo en particular a las estrategias que las maestras emplean para colaborar con los niños en la reconstrucción de su experiencia a través de una na...
Guardado en:
Autores principales: | Rosemberg,Celia Renata, Manrique,María Soledad |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Crecer con autismo. los mundos de Pilar
por: Ibarra, Ana María
Publicado: (2012) -
Diferencias de género en evaluaciones de narraciones de experiencias personales en el habla juvenil de Santiago de Chile: Una aproximación sociolingüística
por: Guerrero,Silvana
Publicado: (2011) -
Saberes profesionales para la transformación del modelo educativo en Chile
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2014) -
¿Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?
por: Medina Morales,Lorena, et al.
Publicado: (2015) -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
por: Martínez-Maldonado,Paulina, et al.
Publicado: (2019)