Pasantías PENTA UC: Una Propuesta Innovadora de Desarrollo Profesional Docente
Se evaluaron procesos y resultados obtenidos durante la implementación de un nuevo modelo de perfeccionamiento docente, Pasantía PENTA UC, que propone que profesores asistan como alumnos, durante un semestre, a un curso dictado por académicos universitarios para escolares con talentos académicos, y...
Guardado en:
Autores principales: | García,Catalina, Arancibia,Violeta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Talento académico, vulnerabilidad escolar y resultados en la prueba de selección universitaria
por: González Adonis,Pablo, et al.
Publicado: (2017) -
Pasantía al extranjero: estrategia para el desarrollo de la competencia intercultural en la formación inicial docente
por: Donoso,Eladio, et al.
Publicado: (2020) -
Sistema de Perfeccionamiento Orientado a Competencias para Docentes de la Educación Superior
por: Palominos,Fredi E, et al.
Publicado: (2014) -
Interactions between Dislocations and Penta-Twins in Metallic Nanocrystals
por: Yingbin Chen, et al.
Publicado: (2021) -
Articulación Educación y Trabajo: Un estudio desde la Mirada de los Docentes de la Educación Técnica Regional Chilena y sus Necesidades de Perfeccionamiento Pedagógico
por: Cid,Jorge E, et al.
Publicado: (2017)