¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes
Fundación Educacional Arauco1 (Fundar), a partir de los datos obtenidos en las evaluaciones de sus distintos programas e investigaciones, realizó un estudio en una muestra de 1782 alumnos de 2° a 8º básico de distintas regiones de Chile, evaluados entre los años 2001 y 2005, con el objetivo de anali...
Guardado en:
Autores principales: | Marchant,Teresa, Lucchini,Graciela, Cuadrado,Blanca |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
por: Errázuriz,María Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: Un estudio transversal en educación básica
por: Figueroa Sepúlveda,Susana, et al.
Publicado: (2021) -
PIERRE MENARD, AUTOR DEL QUIJOTE: BIOGRAFÍA DE UN LECTOR
por: Rodríguez Fernández,Mario
Publicado: (2005) -
La comprensión verbal y la lectura en niños con y sin retraso lector
por: Luisa Fernanda Bohórquez Montoya, et al.
Publicado: (2014) -
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad: una aproximación a la lectura estética inclusiva en Chile
por: Armijo Solís,Solange
Publicado: (2019)