La Inteligencia Social: Aportes Desde su Estudio en Niños y Adolescente con Altas Capacidades Cognitivas
El constructo de "inteligencia social" ha suscitado reiterados cuestionamientos a lo largo de la historia de la Psicología. Una forma de contribuir al debate es a través del estudio del razonamiento social en personas con altas capacidades cognitivas. Las puntuaciones de 50 niños y adolesc...
Guardado en:
Autor principal: | López,Verónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL PROCESO DE CONSTRUCCION Y VALIDACION DE LA ESCALA DE IDENTIFICACION DE TALENTO ACADEMICO 'EDITA'
por: Alegría,Isabel, et al.
Publicado: (2010) -
Predicción del rendimiento académico por medio de técnicas de inteligencia artificial
por: Castrillón,Omar D., et al.
Publicado: (2020) -
Inteligencia fluida y creatividad: un estudio en escolares de 6 a 8 años de edad
por: Anghie Gatica, et al.
Publicado: (2019) -
Talento emprendedor, inteligencia, creatividad y sistema educativo
por: Mariano Gutiérrez Tapias, et al.
Publicado: (2014) -
Inteligencias multiples: la teoría en la práctica
por: Gardner, Howard
Publicado: (2005)