Integración al Aula: Una Estrategia Para la Intervención y Evaluación, Guiada a Través del Uso de las Nuevas Tecnologías de Intervención (TICs)
Este artículo informa acerca de un proyecto de integración al aula regular de niños con diversas discapacidades, guiado a través de estrategias virtuales (TICs). Se describe un curso guía, su recurso tecnológico para la planeación de la intervención y se evalúa la aplicabilidad, eficacia y utilidad...
Guardado en:
Autores principales: | Eslava-Cobos,Jorge, Ricaurte-Perdomo,Jennifer |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Intervención Social con menores y TICs: un modelo integral para la prevención de riesgos Por Adrian Aguayo Llanos
por: Aguayo Llano, Adrian
Publicado: (2016) -
Terapia de Interacción Guiada: Una Nueva Modalidad de Intervención con Familias Multiproblemáticas y en Riesgo Social
por: Suárez Delucchi,Nicolás, et al.
Publicado: (2009) -
Estrategias de integración urbana en contextos de informalidad y avance de la inseguridad
por: Gargantini,Daniela Mariana
Publicado: (2019) -
Radiología intervencional pediátrica en 2012
por: Parra Rojas,Dimitri A
Publicado: (2012) -
Campo de investigación en tecnologías de información y comunicación: estrategia de gobernanza en la Universidad de Medellín
por: González P,Liliana, et al.
Publicado: (2015)