Estrategias de Codificación de Estímulos en el Aprendizaje Causal Humano
Según el enfoque elementalista del aprendizaje asociativo, los estímulos compuestos equivalen a la suma de sus componentes, mientras que para el enfoque configuracional los estímulos son todos indivisibles. Estos enfoques se distinguen con l&prueba de sumatoria, en la que se examina si la fuerza...
Guardado en:
Autores principales: | Diaz,Andrea C, Torres,Luis D, Castillo,Ramón D, Cornejo,Felipe A, Vogel,Edgar H |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282009000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Asociaciones excitatorias entre el contexto y la consecuencia en la reinstalación de respuestas extinguidas en el aprendizaje causal humano
por: Norambuena,Ximena A, et al.
Publicado: (2010) -
Principios de aprendizaje y de conducta
por: Burkhard, Barbara, et al.
Publicado: (1997) -
Modelos de condicionamiento clásico: entrevista con Dr. J.M. Pierce
por: Mas, Blanca, et al.
Publicado: (1984) -
Aprendizaje: principios y aplicaciones
por: Klein, Stephen B.
Publicado: (1994) -
Principios de aprendizaje y conducta
por: Domjan, Michael
Publicado: (2016)