Actitud hacia la Evaluación del Desempeño Docente y su Relación con la Autoevaluación del Propio Desempeño, en Profesores Básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo
Se estudió la relación entre la actitud de los profesores hacia el proceso de evaluación de su docencia, impulsado por el Ministerio de Educación, y la forma en que ellos autoevalúan su propio desempeño docente. Se utilizó un diseño correlacional en el que participaron 509 profesores de segundo cicl...
Guardado en:
Autores principales: | Catalán,Jorge, González,Mauricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282009000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Imaginarios sociales sobre el desempeño del docente universitario
por: Eliana Zoraida Coronado Suárez, et al.
Publicado: (2012) -
Diseño, Construcción y Evaluación de una Pauta de Observación de Videos para Evaluar Calidad del Desempeño Docente
por: Milicic,Neva, et al.
Publicado: (2008) -
Factores de desempeño docente y calidad en las universidades públicas de México
por: Reyes Colindres,Francisco Xavier, et al.
Publicado: (2021) -
Recursos humanos: desempeño y evaluación
por: Cummings, Larry L, et al.
Publicado: (1994) -
Factores que inciden en el desempeño del docente, respecto a la creación de un ambiente propicio para el aprendizaje en el cuarto año básico en el Centro Educacional Goyenechea de la comuna de Renca durante el año 2013
por: Ibarra Obregon, María José, et al.
Publicado: (2011)