Propiedades Psicométricas de la Escala de Comportamiento Preescolar y Jardín Infantil en una Muestra de Niños Argentinos de 3 a 7 Años
El objetivo de este estudio fue analizar las propiedades psicométricas de la Escala de Comportamiento Preescolar y Jardín Infantil en una muestra de niños argentinos de 3 a 7 años, y obtener una versión reducida de la escala con adecuadas propiedades psicométricas para ser utilizada como instrumento...
Guardado en:
Autores principales: | Reyna,Cecilia, Brussino,Silvina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282009000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de la Escala de Problemas Emocionales y del Comportamiento Youth Self Report (YSR/11-18) en una muestra de adolescentes chilenos
por: Leiva Bahamondes,Loreto, et al.
Publicado: (2018) -
EHS Escala de habilidades sociales
por: Gismero González, Elena
Publicado: (2000) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir dificultades en habilidades sociales relacionadas con la victimización
por: Ángel Alberto Valdés Cuervo, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación de las habilidades blandas en la educación superior
por: Fuentes,Gina Y., et al.
Publicado: (2021) -
Propiedades psicométricas de la Escala de lenguaje para preescolares (PLS-3) colombianos
por: Rita Flórez Romero, et al.
Publicado: (2013)