Actitudes de los Estudiantes de Pedagogía de las Regiones del Bío Bío y la Araucanía de Chile hacia la Presencia de Niños Inmigrantes en la Escuela: Análisis Diferenciales
El objetivo principal del estudio fue analizar las actitudes hacia la educación multicultural de un grupo de estudiantes chilenos de pedagogía. El diseño fue exploratorio, descriptivo y correlaciona! Participaron 117 individuos de 17 a 33 años, a los que se les administró la Escala de Actitudes haci...
Guardado en:
Autores principales: | Navas,Leandro, Sánchez,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282010000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inmigración y educación intercultural en la formación inicial docente
por: Sánchez B,Alejandra, et al.
Publicado: (2013) -
Reporte de los Niveles de Prejuicio Sutil y Manifiesto Hacia los Inmigrantes Bolivianos y Análisis de su Relación con Variables Psicosociales
por: Cárdenas,Manuel, et al.
Publicado: (2011) -
Prejuicios, inmigración y educación. Actitudes del alumnado de secundaria
por: Felix Etxeberria Balerdi, et al.
Publicado: (2012) -
Actitudes hacia dialectos del español usados por inmigrantes en Santiago de Chile
por: Rojas,Darío, et al.
Publicado: (2013) -
The psychology of sexual prejudice
por: Herek, Gregory M
Publicado: (2000)