Género y Nivel Socioeconómico de los Niños: Expectativas del Docente en Formación
Se puso a prueba empírica el efecto del género y nivel socioeconómico (NSE) de los alumnos en las expectativas de los profesores en formación. Participaron 108 estudiantes de pedagogía, los que leyeron una historia acerca de un estudiante hipotético que presentaba problemas conductuales y de rendimi...
Guardado en:
Autores principales: | del Río,M. Francisca, Balladares,Jaime |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282010000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media: ¿Diferencias en la Formación Inicial Docente?
por: García,María Rosa, et al.
Publicado: (2011) -
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
por: E Solís R., et al.
Publicado: (2013) -
Validación de la escala de creencias de eficacia en la enseñanza de la matemática (ECEEM) y caracterización de las creencias de estudiantes de pedagogía básica
por: Verdugo,Marco, et al.
Publicado: (2017) -
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
por: Guerrero,Gonzalo R., et al.
Publicado: (2020) -
Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado
por: Pedro Ricardo Álvarez-Pérez, et al.
Publicado: (2021)