Generalidad de la Hipótesis de la Flexibilidad de Procesamiento en el Aprendizaje Humano: Del Condicionamiento al Aprendizaje Predictivo
En un experimento de aprendizaje predictivo humano se investigó si un estímulo visual compuesto por 2 elementos es procesado como un todo (configuracionismo) o como la suma de sus elementos (elementalismo). El experimento se realizó a través de un juego computacional en el que los participantes debí...
Guardado en:
Autores principales: | Quintana,Gonzalo R, Ponce,Fernando P, Vogel,Edgar H |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282010000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje inconsciente: Condicionamiento a estímulos visuales subliminales
por: Núñez Partido, Juan Pedro
Publicado: (1998) -
Educar en valores es educar sentimientos morales
por: Amelia Tey Teijón, et al.
Publicado: (2013) -
Construcción de capital social comunitario y empoderamiento ciudadano
por: Arosteguy Pérez,Ana Inés
Publicado: (2007) -
Asociaciones excitatorias entre el contexto y la consecuencia en la reinstalación de respuestas extinguidas en el aprendizaje causal humano
por: Norambuena,Ximena A, et al.
Publicado: (2010) -
Desarrollo humano integral y sostenible: Diálogos entre Sen-PNUD y el pensamiento social católico contemporáneo
por: Hodge,Cristián, et al.
Publicado: (2018)