Individualizando la Violencia Escolar: Análisis de Prácticas Discursivas en una Escuela Municipal de la Región de Valparaíso
Este estudio indagó las prácticas discursivas que sustentan la alta percepción de violencia escolar en escuelas municipalizadas de Chile. Se realizó un estudio de caso en una escuela básica municipal de nivel socioeconómico medio-bajo de la Región de Valparaíso. Participaron estudiantes de 7° básico...
Guardado en:
Autores principales: | López,Verónica, Carrasco,Claudia, Morales,Macarena, Ayala,Álvaro, López,Joedith, Karmy,Michelle |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282011000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
por: Suckling, Amelia
Publicado: (2011) -
Gestión escolar del maltrato y el abuso infantil : familia, escuela y entorno /
por: Castro Santander, Alejandro
Publicado: (2017) -
Acoso escolar : desarrollo prevención y herramientas de trabajo /
por: Blanchard Giménez, Mercedes
Publicado: (2012) -
Acoso escolar (bullying) como factor de riesgo de depresión y suicidio
por: Azúa Fuentes,Emilio, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis Crítico de la Ley de Violencia Escolar de Chile
por: Carrasco,Claudia, et al.
Publicado: (2012)